Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Porcino y aves
Actualización de las listas de establecimientos cárnicos españoles autorizados para la exportación de carnes de porcino y de aves a Rusia
ncluyen varios establecimientos que habían sido omitidos por un error en la recopilación de los datos.
01/10/2008 Eurocarne

El Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria de la Federación de Rusia ha remitido los nuevos listados de establecimientos cárnicos de porcino y aves de corral aprobados por las autoridades rusas.

Estas nuevas listas incluyen varios establecimientos que habían sido omitidos de las listas de 10 de julio de 2008 por un error en la recopilación de los datos y, asimismo, se han corregido algunas erratas existentes en dichas listas.

La autoridad rusa nos recuerda qeu siguen en vigor las restricciones temporales para la exportación a la Federación de Rusia aplicadas a ciertos establecimientos españoles, a pesar de que dichos establecimientos figuren en los listados actuales.

En relación con las actividades autorizadas, la citada autoridad recuerda que, en los certificados veterinarios de exportación, se deberán cumplimentar los datos correspondientes al almacén frigorífico sólo cuando la exportación se efectúe desde un establecimiento especializado únicamente en el almacenamiento de carnes y que figure en la lista con dicha actividad.

Sobre este último aspecto, está aún pendiente de resolución una solicitud efectuada a las autoridades rusas para revisar las actividades autorizadas que figuran en la lista, al objeto de incluir la actividad de almacén frigorífico para todos los establecimientos que cuentan con capacidad frigorífica propia.






 








Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Porcinos
Cerdo ibérico, Cochinos, Lechones, Porcinos, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.