Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Alimentos de Extremadura
Supermercados ''El Árbol'' promocionará ''Alimentos de Extremadura'' en sus establecimientos regionales en Agosto y Navidad
El director general de Comercio, Pedro Antonio Jara, presentó esta campaña promocional acompañado por el director general de “El Árbol” en Extremadura
30/07/2008 Junta de Extremadura

El director general de Comercio, Pedro Antonio Jara, presentó esta campaña promocional acompañado por el director general de “El Árbol” en Extremadura, Juan Pascual, una iniciativa apoyada con cartelería propia de Alimentos de Extremadura en cada uno de los establecimientos, además de una campaña de radio en las principales emisoras de la región.

El grupo de supermercados El Árbol promocionará “Alimentos de Extremadura” en los 33 supermercados que esta cadena tiene en Extremadura durante el mes de agosto, una campaña de promoción que se une a la ya realizada con cordero extremeño durante la segunda semana de junio. El Árbol tiene previsto también llevar a cabo una campaña de promoción de alimentos extremeños en Navidad.

Pedro Antonio Jara mostró su satisfacción por la incorporación de este grupo, con más de 30 años de servicio en Extremadura y que en este día inaugura un nuevo establecimiento en Llerena, a la promoción de los productos de calidad extremeños, así como la colaboración estrecha entre este grupo empresarial y la Junta de Extremadura.

Esta colaboración se suma a otros convenios, como los firmados con Carrefour o Eroski, con el objetivo de dar a conocer Alimentos de Extremadura, como estandarte de calidad. En total ya son 180 las empresas y productores que colaboran en la promoción de sus productos a través de “Alimentos de Extremadura”.






 








Cursos On Line

Se VENDE
romanov
zaragoza, (España)


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Ovinos
Derechos, Corderos, Borregos, Ovejas, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.