Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Sector porcino
Los populares extremeños piden a la Junta que ofrezca 20 millones de euros al sector porcino a través de créditos blandos
La ganadería extremeña está pasando por ''serias dificultades'' pues, el año pasado se cerraron en la región 3.000 explotaciones ganaderas, siendo el sector porcino el que está atravesando un ''peor momento''.
29/01/2009 Eurocarne

La ganadería extremeña está pasando por ''serias dificultades'' pues, el año pasado se cerraron en la región 3.000 explotaciones ganaderas, siendo el sector porcino el que está atravesando un ''peor momento''. Así, se ha manifestado el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, subrayando que ''yo le propondría a Vara, dado que el porcino tiene momentos de crítica dificultad, que hiciera una línea de créditos blandos en cooperación con alguna entidad financiera extremeña para que puedan respirar un poco los productores de porcino''.

Además, Monago ha calculado que la cantidad necesaria para ayudar al sector serían 20 millones de euros, recalcando que ''poner encima de la mesa 20 millones de euros para este sector sería fundamental'', resaltando que el porcino es un ''buque insignia'' en la región.






 








Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Porcinos
Cerdo ibérico, Cochinos, Lechones, Porcinos, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.