Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Jornada de turismo gastronómico
Corderex y Ternera de Extremadura colaboran en una Jornada de turismo gastronómico en Coria
El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura (Corderex) y la IGP Ternera de Extremadura colaboran en la Jornada sobre turismo gastronómico que tiene lugar en la localidad de Coria (Cáceres).
27/02/2009 Eurocarne

El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura (Corderex) y la IGP Ternera de Extremadura colaboran en la Jornada sobre turismo gastronómico que tiene lugar en la localidad de Coria (Cáceres). Esta jornada se clausurará el día 1 de marzo y está dirigida a los profesionales del turismo de la zona.

Entre las actividades de la Jornada destaca un ''show cooking'' que se desarrolló 26 de febrero en el restaurante San Cristóbal, y en el que prestigiosos cocineros de la Comunidad Autónoma elaboraron platos de calidad, cuya base fueron los productos de Extremadura.

Para esta ocasión tanto Corderex como Ternera de Extremadura, aportaron productos certificados bajo el sello de calidad I.G.P. El cocinero encargado de realizar la demostración a base de Cordero de Extremadura fue Francisco Refolio, del restaurante El Corregidor de Cáceres.

Esta iniciativa surge del Patronato de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Coria, junto con la Asociación de Empresarios de Turismo del Valle del Alagón (Atuvalle), la Asociación de Empresarios de Coria (Asecoc) y el grupo de acción local (Adesval).






 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.