Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
XV Concurso de Ganado Frisón
La ganadería La Flor de Cayón, ganadora del XV Concurso de Ganado Frisón de Camargo
La ganadería La Flor de Cayón logró llevarse el 27 de junio los premios más destacados de la XV edición del Concurso de Ganado Frisón Ayuntamiento de Camargo que se celebró en Escobedo.
01/07/2009 Eurocarne

La ganadería La Flor de Cayón logró llevarse el 27 de junio los premios más destacados de la XV edición del Concurso de Ganado Frisón Ayuntamiento de Camargo que se celebró en Escobedo. Entre los apartados más relevantes se alzó con el de ''Vaca Gran Campeona de la Exposición''.

Finalmente tomaron parte en la prueba 28 ganaderías de toda Cantabria y 109 reses, en una edición que incrementó la dotación económica de los premios.

El concejal de Ganadería, Carlos García, expresó su satisfacción por la ''buena acogida que tuvo el concurso que ha ido mejorando año tras año su atractivo para los profesionales de un sector, tan castigado últimamente por los precios de la leche''.

La única cuadra representante del municipio de Camargo en el certamen fue la de Faustino Entrecanales de Escobedo (SAT Arenas) que demostró un gran nivel siendo merecedora de varios ''Premios especiales Valle de Camargo'' en sus diferentes categorías.

El concurso que se celebra alternativamente en Escobedo e Igollo con la colaboración de la Asociación Frisona de Cantabria (AFCA), repartió más de 8.500 euros en premios.






 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.