Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Nuevo proyecto
La Asociación de Criadores de Cabra Malagueña prepara un proyecto para rentabilizar su producción
La Asociación de Criadores de Cabra Malagueña prepara un proyecto para rentabilizar su producción mediante embutidos y platos precocinados.
04/02/2011 Eurocarne

La Asociación de Criadores de Cabra Malagueña, junto a los Grupos de desarrollo de Nororma y Antequera, están trabajando en un proyecto que busca revalorizar las producciones del ganado caprino, con nuevos productos.

''Una posibilidad que venimos estudiando desde hace tiempo en la asociación es aprovechar su carne a través de productos derivados, lo que se conoce como productos de cuarta y quinta gama. Ya hemos hecho algunas catas de estos alimentos en ferias, y también los hemos cedido a profesionales de restaurantes y hoteles para que los prueben. Aunque el sabor nos gusta, queremos seguir limando la receta para obtener unos embutidos de gran calidad'' aclara Elena García, miembro de la asociación.

Las empresas seleccionadas para la elaboración de estos productos han sido Rimicol, SCA, Industrias Cárnicas Perdiguero y Anfrisur SA. El siguiente paso será la comercialización y para ello la asociación ha creado una comercializadora para dar salida a la carne de chivo lechal.






 








Cursos On Line

Se VENDE
vendo 400 cabras
GUADALAJARA, (España)
se venden 300 cabras
GUADALAJARA, (España)


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Caprinos
Cabras lecheras, Madres, Derechos, Cuota láctea, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.