Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Feria
Éxito de New Holland en la feria Tecnovid-Oleotec 2011
Muchas y variadas fueron las novedades presentadas por New Holland en esta feria de las que pudieron disfrutar todos los visitantes que acudieron al stand de la marca.
29/03/2011 New Holland

Como cada mes de febrero de año impar, entre los días 15 al 18, se celebró una nueva edición de la feria tecnovid-Oleotec, en la que se presentaron todas las novedades e innovaciones más importantes en el sector de la viña y el olivar. Esta feria tuvo un gran éxito de participación, tanto profesional como de visitantes, acudiendo cerca de 20.000 profesionales Durante esta edición, New Holland, una vez más, presentó el mayor stand de la feria Tecnovid, con unas dimensiones de 615 m2 y repleto de todas sus novedades para este año, que le confirman como el verdadero referente y especialista en viña y olivar de todo el panorama nacional.

Los encargados de inaugurar oficialmente la feria el martes 15 de febrero fueron D. Gonzalo Arguilé, Consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, D. Pedro Orduna, Director General de Fomento Agroalimentario de la Consejería de Agricultura del Gobierno de Aragón y D. Manuel Teruel, presidente de Feria de Zaragoza , los cuales visitaron el stand de New Holland donde felicitaron a Riccardo Angelini, recientemente nombrado Director de New Holland Agriculture para España y a Ramón Maya, Director de marketing de la marca, por el gran despliegue realizado y por la consecución de los 3 premios conseguidos por la marca en el concurso de novedades e innovaciones técnicas:

- Nueva serie de vendimiadoras BRAUD 9000L
- Cabezal exclusivo para olivar de la máquina VX7090
- Cabina y sistema Steering-O-Matic Plus del TK4000

Muchas y variadas fueron las novedades presentadas por New Holland en esta feria de las que pudieron disfrutar todos los visitantes que acudieron al stand de la marca. Se mostraron una amplia gama de máquinas, entre las que destacó la nueva serie de tractores oruga TK4000 con cabina integral y monomando para las funciones de dirección y avance, además de tractores que se adaptan a las necesidades de cada agricultor y a cada zona de cultivo, así como vehículos multiusos, manipuladoras telescópicas y como no, vendimiadoras, uno de los productos estrella de New Holland. En esta ocasión se presentaron como gran novedad la solución integral para la
recolección del olivar en seto con un cabezal exclusivo para olivar y la nueva serie de vendimiadoras Braud 9000L.

Con motivo de dicha presentación acudieron Carlo Lambro, Vicepresidente de New Holland Agriculture para Europa y Maggiorino Gaffoglio, Responsable de vendimiadoras a nivel mundial, para reafirmar la importancia que estos lanzamientos van a suponer a la marca, la cual continua apostando fuertemente por los sectores de la viticultura y la olivicultura, ofreciendo la más alta calidad de recolección en ambos casos.




Otras noticias del sector 


 
 





Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foros de ganadería
Los lectores opinan: Maquinaria, bovinos, ovinos, derechos, legislación, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.