Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Los Pura Raza Española reunidos

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Concurso
Los Pura Raza Española reunidos
De manera paralela se celebró la quinta edición de la Pasarela de Moda Flamenca y jornadas técnicas dirigidas a profesionales para divulgar novedades en el sector.
29/10/2012 -

La Feria de Muestras de Armilla (Granada) reunió este fin de semana a 56 ganaderías con motivo de la XIV edición de la Feria del Caballo (Concab 2012), un escaparate de los mejores ejemplares de Pura Raza Española que se celebró de manera paralela al concurso morfológico de estos equinos.

El alcalde de Armilla, Antonio Ayllón, inauguró el encuentro, en el que participaron 56 ganaderías de todo el país y que sirvió de escenario para la celebración de la XII edición del Concurso Morfológico del Campeonato Nacional de la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE).

Según ha detallado Ayllón, la cita de Armilla se ha consolidado como una de las ferias más importantes del sector a nivel nacional, y ofrecó además una pasarela de ropa flamenca y medio centenar de expositores de empresas relacionadas con las ganaderías.

La muestra de las 51 empresas participantes, con representación de veterinarios, alimentación especializada o guarnicionería, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados repartidos por tres pabellones y una zona exterior.

La edición de este año ha mostrado 141 caballos a concurso, a los que se suman otro medio centenar que participaron en diferentes espectáculos.

De manera paralela se celebró la quinta edición de la Pasarela de Moda Flamenca y jornadas técnicas dirigidas a profesionales para divulgar novedades en el sector para la cría y adiestramiento de los equinos.



 

Otras noticias del sector 


 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Equinos
Equinos, caballos, potro, potrillo, caballo, mula, burro, asno, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.