Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   EBLEX, página web para el mercado español

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Marketing
EBLEX, página web para el mercado español
EBLEX ha renovado completamente su sitio web en español, ofreciendo amplia información sobre la carne de ovino y vacuno con sello de calidad.
02/11/2012 -



Un atractivo sitio que combina la información más completa de la organización.

EBLEX ha lanzado su nueva página web, un atractivo sitio que combina la información más completa de la organización, las carnes de ovino y vacuno, así como los sellos de calidad, con la máxima funcionalidad, navegabilidad y un cuidado diseño.

La página contiene varias secciones informativas, encabezadas por una Home con acceso a todos los contenidos de la web, un apartado de información corporativa, en el que se habla sobre EBLEX, la actividad de investigación y desarrollo y los sellos de calidad; una amplia guía de compra, con un útil catálogo de piezas y cortes de carne de vacuno y cordero y sus principales características, así como un apartado de recetas, que ofrece opciones culinarias y platos para todos los gustos. Además, la web contiene un apartado de noticias con toda la actividad de EBLEX y una galería con imágenes e información de las principales razas de ganado y del entorno natural en el que se producen dichas razas.

Por último, la página web contiene enlaces a los principales sitios de EBLEX en otros países y un área de descargas desde donde pueden obtenerse los diversos folletos y materiales publicados por la organización en español.

Con esta nueva herramienta informativa, EBLEX refuerza su apuesta por el mercado español para la distribución de las carnes de ovino y vacuno con sellos de calidad.



 



 








Cursos On Line

Se VENDE
romanov
zaragoza, (España)


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Ovinos
Derechos, Corderos, Borregos, Ovejas, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.