Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Zoetis celebró en Sepor su primer año como compañía de salud animal

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Feria
Zoetis celebró en Sepor su primer año como compañía de salud animal
De acuerdo con su objetivo de comprender y adelantarse en lo posible a las necesidades y retos a los que se enfrentan los profesionales del sector.
30/09/2013 -



Zoetis, como nueva compañía dedicada a apoyar a aquellos que crían y cuidan de los animales.

Zoetis, como nueva compañía independiente dedicada a apoyar a aquellos que crían y cuidan de los animales, no podía faltar en la la Semana Nacional de Ganado de Porcino, Sepor 2013, que ha tenido lugar como es habitual en Lorca (Murcia), del 16 al 19 de septiembre.

De acuerdo con su objetivo de comprender y adelantarse en lo posible a las necesidades y retos a los que se enfrentan los profesionales del sector de salud animal, Zoetis ha patrocinado tres ponencias del Simposium celebrado en el marco de la feria: Visión de la producción desarrollada por Miguel Ángel Higuera, director de Anprogapor (Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino de Madrid); La interprofesionalidad del porcino de Capa Blanca, organizada por Interporc (Interprofesional del Porcino de Capa Blanca); y, por último, Optimización de la climatización en explotaciones porcinas. Decálogo del control ambiental impartida por Joan Escobet, veterinario asesor en Marco Vetgrup.

Además, Zoetis ha estado presente también en el stand de Intega, su distribuidor en la zona, en el que ha aprovechado para remarcar las nuevas señas de identidad de la compañía, su corporativo color naranja y su lema Por los animales. Por la salud. Por ti., además de informar sobre su amplia cartera de productos destinados al sector porcino y al de rumiantes.



 



 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.