BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional

Argentina
Venta empresa
La venta de Milkaut no está descartada
Representantes de la láctea santafecina han comunicado que no se ha decidido descartan la venta de la empresa después del fracaso en la negociación con el grupo Chemo.
03/12/2010 Lechería latina

El rumor indicaba que los miembros de la AUT habían decidido no vender la compañía y hacer frente a la deuda. En el día de ayer fuentes oficiales de la empresa negaron que se haya tomado la decisión de no vender, de hecho el futuro de la empresa será resuelto antes de fin de año pero con cautela.

Desde la caída de la venta al grupo Chemo Milkaut logró postergar el pago de vencimientos con los bancos en negociaciones que se desarrollaron en los mejores modos. En la actualidad los bancos acreedores esperan la decisión de la empresa sobre si se volverá a intentar un proceso de venta o si será la misma empresa la que se siente a negociar una refinanciación.

Las mismas fuentes descartaron la opción de venta de alguna de las plantas para hacer frente a la deuda dado que eso significaría una pérdida de capital y de operatividad por un mosto que no sería relevante para reducir la deuda.

De hecho la capacidad operativa de la empresa estuvo funcionando muy bien durante este 2010, procesando un millón de litros diarios, emulando las mejores épocas de la compañía.

Antes de fin de año se sabrá la decisión final sobre el futuro de la empresa, pero no hay que descartar la posibilidad de un nuevo proceso de venta se abra a partir de Enero próximo.




Otras noticias del sector 
Convocados 2,4 millones de euros en ayudas para infraestructuras en las explotaciones de ganado extensivo

Ganaderos instan a las CC.AA y al Ministerio que aúnen esfuerzos contra la lengua azul

Necesario un formulario de declaración responsable para acceder a la ayuda para reposición de vallados ganaderos dañados por los incendios

Piden más fondos y un plan de vacunación urgente para hacer frente a la lengua azul

Castilla La Mancha destina cuatro millones para ayudar a los ganaderos afectados por serotipo 3 de lengua azul en 2024 en las provincias de Toledo y Ciudad Real

Una joven ganadera de Ava-Asaja apuesta por la sostenibilidad, la educación y el turismo rural

Un total de 157 empresas participarán en la segunda edición de la iniciativa “El Sentido de la Carne”

Valoran positivamente que la Junta asuma el coste de todas las vacunas contra la lengua azul y exigen un plan económico para las explotaciones afectadas

La Junta de Andalucía subvencionará al 100% las vacunas frente a la lengua azul

De residuo a recurso: la oportunidad que no puede perder la ganadería española

El comité de la Red de Alerta Sanitaria Veterinaria recomienda incrementar la vacunación para hacer frente a la lengua azul

Sigfito ayuda al sector ganadero a cumplir la normativa de envases

Agradecen a CMM y a la Real Fundación Toro de Lidia su labor de difusión, promoción y defensa de la tauromaquia

Ganaderos gallegos solicitan flexibilidad para la producción ecológica debido a los incendios

Más de medio centenar de ganaderos se reúnen en Ciudad Real para abordar la situación de la lengua azul

Denuncian la ratificación exprés de los acuerdos con Mercosur y Estados Unidos

Critican que la CE haya cerrado el acuerdo UE-Mercosur saltándose su propio sistema democrático

Urgen la puesta en marcha de un Plan Estratégico para la Ganadería

Denuncian la inacción de la Administración castellanomanchega ante la crisis de lengua azul en Ciudad Real

Productores temen la acción de la fauna silvestre contra ganado y cultivos, al haber perdido sus hábitats por los incendios











Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.

Bovine forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.