Por primera vez se podrá presenciar el 18º Congreso Mundial de la Carne desde cualquier lugar del mundo. La organización ha previsto la transmisión en vivo de las sesiones que se desarrollarán en este encuentro internacional de la industria cárnica. Dicha transmisión se hará en inglés y español a través de internet, contra pago de un abono que habilitará al espectador virtual de una clave.
Recordamos que este Congreso se llevará a cabo entre el 28 y 29 de septiembre en la Rural, predio Ferial de Palermo, Buenos Aires. Organizado por la OPIC, este evento reúne cada dos años a destacados panelistas internacionales para actualizar las tendencias y acercar las novedades relacionadas con toda la cadena de la carne bovina, ovina y porcina. Este año el lema es “Carne para un mundo sustentable” y el programa está dividido en cinco sesiones: “Suministrando carne al mercado mundial de forma sustentable”, “Operadores del mercado en el comercio internacional”, “La industria de la carne ante los desafíos de la sustentabilidad”, “Salud y bienestar animal en el contexto del mercado internacional”, y “Mesa redonda sobre el futuro de la industria mundial de la carne”. La coordinación local está a cargo del IPCVA.
Para tener información acerca de la inscripción para la presencia on line del 18º Congreso Mundial de la Carne, dirigirse a congresomundialdelacarne2010@dataexpress.com.ar o por teléfono a +5411 4733 4477.
Colaboraciones |
![]() |
Canales |
Agricultura![]() |
Ganadería![]() |
Alimentación![]() |