 Portada
 Portada   Noticias
 Noticias   Noticia
 Noticia
El gobierno chino ha comunicado la suspensión de la importación de carne de cerdo y productos a base de huevo procedentes de Alemania a raíz del escándalo por el hallazgo de altos niveles de dioxinas dentro de los piensos destinados a la alimentación animal.
Las autoridades chinas han informado a sus homólogas alemanas y han emitido un comunicado en el que se informa de la suspensión y se anuncia el incremento de los controles en los puestos fronterizos de aquellas mercancías que lleguen a China. Este cierre se suma al puesto en marcha por Corea del Sur y por Filipinas. En la actualidad el mercado chino supone el 1% del total de las exportaciones alemanas.
Cabe destacar que las autoridades alemanas han encontrado altos niveles de dioxinas en la carne de un animal procedente de una explotación ganadera ubicada en el Condado de Verden (Baja Sajonia). Esto motivó el sacrificio sanitario de todos los animales de la granja.

 Análisis Sensorial de Alimentos
 Análisis Sensorial de Alimentos Seguridad Alimentaria
 Seguridad Alimentaria Tecnología Aplicada a la Industria Alimentaria
 Tecnología Aplicada a la Industria Alimentaria
| Colaboraciones | 
|  Publicar artículo | 
| Canales | 
| Agricultura  infoagro.com | 
| Ganadería  infocarne.com | 
| Alimentación  infoalimentacion.com |