BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
Portada   Noticias
 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional
ESPAÑA
Campaña de Navidad
El Pozo colabora con PupaClown
En ElPozo han decidido destinar parte del importe de su campaña de Navidad a PupaClown, Payasos de Hospital que ayudan a niños y jóvenes hospitalizados.
19/12/2012 -



Que todos y muy especialmente los niños enfermos y con ellos sus familias, disfruten de la Navidad.

En ElPozo, siguiendo con la línea de regalo solidario que ya inició la compañía de alimentación hace dos años, han decidido destinar parte del importe de su campaña de Navidad a PupaClown, Payasos de Hospital, para, mediante un donativo, ayudar a la asociación especializada en conseguir que, con el arte del payaso y gracias a risas y juegos, los niños y jóvenes hospitalizados, que van a ser operados o que reciben tratamiento continuado por alguna dolencia crónica, puedan pasar esos momentos de la mejor manera posible.

La llegada de las fiestas supone la ocasión perfecta para que todos nosotros disfrutemos del privilegio de la alegría de ver sanos y felices a los pequeños y jóvenes de la casa y esto es un bien que, desgraciadamente, no todas las familias pueden disfrutar. Por esto y pensando en ellos, desde ElPozo apoyarán a estos expertos en complementar la labor terapéutica de los profesionales de la medicina, llevando a los hospitales las milenarias técnicas para hacer reír.

Porque estudios de los más prestigiosos científicos han demostrado que el optimismo es un elemento de curación muy importante en el tratamiento de las enfermedades. La risa y un buen estado de ánimo producen efectos beneficiosos y rápidamente apreciables y ellos necesitan estar contentos.

Se trata tan sólo de una colaboración, que se suma a otras ya existentes con diversas instituciones, ONG’s y asociaciones, pero en ElPozo, quieren poner su granito de arena, coincidiendo con estas fechas, para que todos y muy especialmente los niños enfermos y con ellos sus familias, disfruten de la Navidad.



 

Otras noticias del sector 
España se mantiene como primer productor de piensos de la Unión Europea, con 38,8 millones de toneladas

Convocados 2,4 millones de euros en ayudas para infraestructuras en las explotaciones de ganado extensivo

Necesario un formulario de declaración responsable para acceder a la ayuda para reposición de vallados ganaderos dañados por los incendios

Un total de 157 empresas participarán en la segunda edición de la iniciativa “El Sentido de la Carne”

Señalan que los aranceles de China preocupan al sector porcino valenciano y reclaman medidas de apoyo y defensa en Bruselas y Madrid

De residuo a recurso: la oportunidad que no puede perder la ganadería española

Sigfito ayuda al sector ganadero a cumplir la normativa de envases

Ganaderos gallegos solicitan flexibilidad para la producción ecológica debido a los incendios

Critican que la Comisión Europea vuelva a sacrificar el sector agroalimentario

El Gobierno chino establece una tasa provisional del 20 por ciento a las empresas españolas de porcino, la menor de toda Europa

AVA-ASAJA acusa a la UE de sacrificar el sector porcino por los aranceles a los eléctricos chinos

Denuncian la ratificación exprés de los acuerdos con Mercosur y Estados Unidos

Critican que la CE haya cerrado el acuerdo UE-Mercosur saltándose su propio sistema democrático

El 65% de los solicitantes de las ayudas para frenar la Seca en las dehesas quedan fuera de la subvención

Urgen la puesta en marcha de un Plan Estratégico para la Ganadería

Productores temen la acción de la fauna silvestre contra ganado y cultivos, al haber perdido sus hábitats por los incendios











Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Porcinos
Cerdo ibérico, Cochinos, Lechones, Porcinos, etc.

Pigs forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.