Embutidos y Jamones España, ha querido rendir homenaje a su fundador, Miguel España, mediante la incorporación de su nombre en el logotipo de la marca. En él ya se puede leer el nombre de “Miguel”, sustituyendo las palabras “Embutidos y Jamones”, que hasta la fecha lo encabezaba.
En palabras de Miguel Ángel España, actual gerente de la compañía toledana, “esta modificación refleja una honesta intención de agradecimiento por la dedicación, esfuerzo y arduo trabajo que nuestro fundador ha dedicado, durante más de 35 años, a la producción de embutidos y jamones”.
“A pesar de este cambio en nuestro logo, hemos querido mantener el diseño original ya que para nosotros, pese a la existencia de cambios y renovaciones, los valores de la empresa: innovación, calidad, confianza y tradición, permanecen intactos. Mediante el trabajo diario, cómo el desarrollado por Miguel España durante todos estos años, buscamos ofrecer productos con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria adaptados a las necesidades de cada época”.
El esfuerzo continuado que Miguel España y sus hijos han demostrado desde 1986 es lo que posiciona a Embutidos y Jamones España en lo más alto del sector de la carne curada, y como uno de los grandes exportadores de embutido español en el extranjero, con presencia en más de 75 países.
Sobre Embutidos España.
Desde hace más de tres décadas, Embutidos España ofrece a sus clientes embutidos y jamones de máxima calidad, lo que ha hecho que la empresa se consolide como una de las compañías cárnicas españolas con mayor proyección de cara al futuro. Embutidos España basa el éxito en nuevos productos y sus innovadoras prestaciones que les hacen destacarse de la competencia. Este es el resultado de las importantes inversiones realizadas para la mejora del proceso de producción, que ha incorporado tecnología de última generación en el envasado de productos.
Colaboraciones |
Publicar artículo |
Canales |
Agricultura infoagro.com |
Ganadería infocarne.com |
Alimentación infoalimentacion.com |