Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Carne
Empresarios europeos y de Estados Unidos visitarán las fábricas cárnicas salmantinas
Embutidos Fermín pone en funcionamiento su nueva planta en Tamames. Será la primera empresa española en vender jamones a Estados Unidos.
03/10/2008 Eurocarne

El embutido ibérico continúa siendo el principal puntal de la economía salmantina hacia el exterior. Para continuar con la labor de promoción fuera de España y sobre todo en Estados Unidos, la Cámara de Comercio ha anunciado la realización de una misión comercial inversa en la que participarán una docena de empresas europeas y de Estados Unidos que conocerán la principal oferta en este ámbito de la industria salmantina.

Según explicó María del Mar Aguar, responsable de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara el sector agroalimentario de Salamanca vive «un momento de expansión», aunque en muchas ocasiones tiene dificultades para salir con garantías al exterior.

Mejorar su implantación en el mercado exterior es el objetivo con el que la empresa salmantina Embutidos Fermín pone en funcionamiento su nueva planta en Tamames, que hoy será inaugurada por el presidente de la Junta. Esta instalación, que ha generado 20 nuevos empleos en la comarca, será la pieza esencial de Embutidos Fermín, primera empresa española en vender jamones a Estados Unidos.






 








Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Porcinos
Cerdo ibérico, Cochinos, Lechones, Porcinos, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.