Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Vacuna
Canadá aprueba la primera vacuna a nivel mundial contra la E.coli O157:H7
Ha sido desarrollada por la Universidad de British Columbia, el Consejo de Investigación de Alberta, la Organización de Enfermedades Infecciosas y Vacunas de la Universidad de Saskatchewan y la farmaceútica canadiense Bioniche Life Sciences Inc.
30/10/2008 Eurocarne

La Agencia Canadiense de Seguridad de los Alimentos (CFIA) ha aprobado la utilización de la primera vacuna mundial contra E.coli O157:H7. Dicha vacuna se utilizará como intervención en granja para reducir la excreción de E.coli por parte del ganado. En febrero pasado, esta vacuna recibió una licencia provisional por parte del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA).

La vacuna ha sido desarrollada, tras una investigación durante 8 años, por la Universidad de British Columbia (UBC), el Consejo de Investigación de Alberta (ARC), la Organización de Enfermedades Infecciosas y Vacunas de la Universidad de Saskatchewan (VIDO) y la farmaceútica canadiense Bioniche Life Sciences Inc, quien tiene los derechos para su comercialización en todo el mundo.

El ganado vacuno contaminado con E. coli O157:H7 no muestra ningún síntoma de enfermedad, pero las personas pueden infectarse a través de agua o alimentos que han entrado en contacto con las heces del ganado contaminado. La vacuna evita que la bacteria E. coli O157:H7 se adhiera al intestino del ganado, reduciendo su reproducción dentro del animal y disminuyendo la cantidad de bacteria que es excretada al exterior.






 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.