Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Jamón de Salamanca
Jamón de Salamanca participa en la Feria Food&Hotel de Shanghai
Su objetivo es consolidar acuerdos comerciales con los contactos iniciados el pasado año.
01/12/2008 Eurocarne

Jamón de Salamanca, una de las ocho empresas españolas homologadas para exportar porcino a China va a participar en la XII Feria de alimentación Food & Hotel de Shanghai, FHF, que tendrá lugar del 4 al 6 de diciembre. Está considerada como la más importante de este país.

La empresa salmantina participó en la anterior edición, celebrada en el 2007, antes de que hubiera obtenido la homologación para exportar. En esta ocasión, su objetivo es consolidar acuerdos comerciales con los contactos iniciados el pasado año.

Entre los actos previstos, está la celebración de una cena con los jefes de compras para fomentar relaciones con importadores que faciliten la entrada comercial a China autorizada el pasado día 17 de octubre.

Además de Jamón Salamanca participan las empresas Campofrío, Cárnica Batallé, Cexcar, Consorcio de Jabugo, Covap, Frigoríficos Andalucía de Conservas de Carne, Ibéricos Torreón, Montesano Extremadura y Sánchez Romero Carvajal que llevarán jamón, lomo, caña, chorizo o morcilla ibérica.






 








Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Porcinos
Cerdo ibérico, Cochinos, Lechones, Porcinos, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.