Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Jamón en eeuu
El Consorcio del Jamón Serrano triunfa en EEUU
Como no podía ser de otra manera, uno de nuestros producto estrella, el jamón serrano, conquista paladares de todo el mundo, también en EEUU
01/08/2008 Periodista digital

Cada vez más, la cultura española y sus productos de alta calidad triunfan en todo el mundo. Como no podía ser de otra manera, uno de nuestros producto estrella, el jamón serrano, conquista paladares de todo el mundo, también en EEUU.

El mercado estadounidese es muy exigente y está ferreamente controlado. Únicamente el Consorcio del Jamón Serrano Español, al que pertenecen destacadas empresas como Campofrío, Jamondor o Montenevardo, ha conseguido la certificación para la elaboración del mismo en el mercado americano.

El Consorcio del Jamón Serrano Español fue recibido con gran éxito por los profesionales americanos de la Fancy Food Show en New York. El producto sedujo a este público gourmet que quedó encantado por el corte a cuchillo del jamón.

En la Feria Anual de la NASFT (The National Association for the Specialty Food Trade), que ha celebrado su 44 edición en Nueva York, el Consorcio de Jamón Serrano ha realizado importantes actividades de formación y promoción. Además, el French Culinary Institute de Nueva York organizó jornadas educativas para que alumnos, profesores y chefs de la Gran Manzana, aprendieran los secretos de nuestro producto joya de la exportación agroalimentaria, junto con el aceite de oliva.






 








Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Porcinos
Cerdo ibérico, Cochinos, Lechones, Porcinos, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.