Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Importaciones
El Gobierno ruso disminuirá las importaciones de carne de porcino y de pollo norteamericano
El objetivo es incrementar la producción de carne y leche.
30/09/2008 Eurocarne

La administración rusa tiene la intención de conceder 102.000 millones de rublos adicionales para la financiación de un programa estatal de desarrollo de la agricultura para el periodo de 2008 a 2012. La mayor parte se destinará al desarrollo de la ganadería con el fin de incrementar la producción de la carne y de la leche (9.000 millones de rublos). En consecuencia se podrían disminuir las importaciones de carne de porcino y de pollo norteamericano, según publica el Boletín Exterior del MAPA.

El ministro de Agricultura ruso ha mencionado tres grupos de productos, para los que está dispuesto a lograr una revisión de los acuerdos bilaterales, firmados en el marco de las negociaciones para la adhesión de Rusia a la OMC. Se trata de carne de pollo, de carne de ganado porcino y de leche.

Las cuotas cárnicas y los elevados aranceles para las cantidades suministradas fuera de las cuotas, fueron introducidos en 2003-2004. Pero en el marco de las negociaciones de OMC, Rusia había aceptado eliminar el sistema de las cuotas, aunque parece ser no tiene intención de seguir cumpliendo este compromiso.






 








Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Porcinos
Cerdo ibérico, Cochinos, Lechones, Porcinos, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.