Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Premio
III Premio Nacional INVAC a la Mejor Carnicería
Un supermercado de Asturias recibe el III Premio Nacional INVAC a la Mejor Carnicería.
23/10/2009 Eurocarne

El supermercado Más y Más Florida, situado en Oviedo, ha resultado ganador del III Premio Nacional INVAC a la Mejor Carnicería, un concurso desarrollado por la Interprofesional de la Carne de Vacuno Autóctono de Calidad (INVAC).

El jurado, integrado por periodistas, gastrónomos, profesionales del sector agroganadero, expertos en imagen y diseño, y directivos de INVAC ha resuelto que “la carnicería del Supermercados Más y Más sea galardonada con el Premio Nacional INVAC a la Mejor Carnicería 2009 por su defensa de la carne de vacuno de calidad diferenciada, pues en toda la cadena de Supermercados Más y Más se comercializa en exclusiva Ternera Asturiana. Además, se premia su promoción de la cultura de la carne a través de una imagen cuidada, por ofrecer un servicio de gran atención e información al consumidor, contar con una gran capacidad de venta y apostar por acciones informativas de la IGP Ternera Asturiana. Además, se ha valorado su apuesta por la innovación y la actualización de los establecimientos que forman parte de la cadena”.

Además de reconocer a la carnicería del supermercado Más y Más Florida como Premio Nacional, el jurado también ha concedido a este punto de venta el Premio a la Mejor Carnicería comercializadora de la Indicación Geográfica Protegida Ternera Asturiana.

Asimismo, se han resuelto los demás premios “Arte en el Corte” correspondientes a otras IGP y Marcas de Garantía que forman parte de INVAC. Los premios se entregarán el próximo 29 de octubre en el Mercado de San Miguel, en Madrid.






 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.