Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Igp
I.G.P. Ternera Asturiana
La I.G.P. Ternera Asturiana lanza una nueva campaña de promoción dirigida a promover los valores de la marca.
30/11/2009 Eurocarne

El próximo jueves, 3 de diciembre, tendrá lugar la presentación de la nueva campaña de comunicación y publicidad de la I.G.P. Ternera Asturiana. El concepto central de la campaña aboga por la diferenciación de este producto: No soy como las demás…., soy de la I.G.P. Soy Ternera Asturiana. Apoyado por primeros planos de animales de las dos razas bovinas autóctonas asturianas, pretende diferenciar el producto “Ternera Asturiana” que certifica la IGP frente a otras carnes que no están certificados.

“Se trata de un concepto que contiene todos nuestros valores, con lo que se refuerza la garantía del producto y nos permite avanzar en el posicionamiento de nuestra marca en el mercado asturiano y fuera de nuestras fronteras, convirtiéndose en una seña de identidad más de nuestra región” comentó Vicente de Diego, gerente de la IGP, “nuestro objetivo es que el público valore los atributos de la Certificación y que al comprar exija carne Certificada, ya que ofrece unas garantías que no tienen las carnes sin el sello de la IGP”.

La nueva campaña, desarrollada por la agencia Altabox contempla un plan de medios multimedia, en el que además de medios tradicionales como los periódicos, radio, revistas o exterior, se introducirán nuevas estrategias digitales y de redes sociales, acompañadas de comunicación en el punto de venta, tanto en soportes de cartelería como en sistemas digitales (digital signage).

El Consejo Regulador de la IGP “Ternera Asturiana”, de la mano de Altabox, será la primera marca de carne Certificada en lanzar un blog en el que publicarán las actividades, noticias y eventos en los que participa la IGP, así como las temáticas de interés general para el público. Este blog irá acompañado de estrategias en redes sociales, principalmente Facebook, con el objetivo de crear comunidad en torno a la marca y que nos permita conocer y adaptar nuestras propuestas a lo que el público quiere.

La campaña comenzará a principios de diciembre y se implantará de forma gradual en diferentes medios de comunicación, según los objetivos y planificación de marketing realizados para la campaña y siempre buscando la mejor cobertura posible.






 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.