Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Jamón y paleta
Jamón de Salamanca exportará a China 6 toneladas de jamones y paletas
Los productos del cerdo viajarán rumbo a este país abriéndose así paso a un mercado con más de 160 millones de consumidores.
27/02/2009 Eurocarne

La empresa Jamón Salamanca y una compañía china dedicada a la distribución de productos alimentarios han acordado que la compañía salmantina exportará más de 6 t de jamones y paletas al país oriental. ''El acuerdo es el resultado de varios meses de negociación con diversas empresas agroalimentarias chinas. Los productos del cerdo viajarán rumbo a este país abriéndose así paso a un mercado con más de 160 millones de consumidores'', según fuentes de la empresa.

La firma, que tendrá lugar el 26 de febrero en Madrid, coincide con la visita a nuestro país de una delegación de 200 importadores chinos, encabezada por el ministro de Comercio del país oriental, Chen Deming.

En la actualidad, Jamón Salamanca exporta para toda Europa, Rusia, Oriente Próximo, Japón y en breve comenzará a exportar a México. Además, es una de las ocho empresas españolas homologadas para exportar a China, informa el diario 20 minutos.






 








Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Porcinos
Cerdo ibérico, Cochinos, Lechones, Porcinos, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.