Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Ganadería
Se prorroga el plazo de solicitud de las subvenciones en materia de ganadería
El MARM ha establecido la prorroga para la presentación de solicitudes de determinadas subvenciones en materia de ganadería en el año 2009.
04/06/2009 Eurocarne

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha establecido, a través de una Orden publicada el 3 de junio en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la prorroga para la presentación de solicitudes de determinadas subvenciones en materia de ganadería en el año 2009.

En primer lugar, se modifica el Real Decreto de 1 de febrero de 2008 por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a las agrupaciones de productores en los sectores ovino y caprino, quedando ampliado el plazo de solicitud hasta el 31 de mayo.

También se amplía el plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones destinadas al fomento de sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas en regímenes extensivos hasta el 30 de junio, modificando así las bases del Real Decreto de 21 de diciembre de 2007.

Asimismo, se modifica el Real Decreto de 7 de diciembre de 2007, por el que se establecen las bases para concesión de las ayudas para fomentar la producción de productos agroalimentarios de calidad de origen animal, ampliando la presentación de las solicitudes hasta el 30 de junio.






 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.