Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Premio
Premio Sabor Superior 2009 del Instituto Internacional del Sabor y la Calidad
El Salchichón de Vic Casa Riera Ordeix obtiene el premio Sabor Superior 2009 del Instituto Internacional del Sabor y la Calidad (ITQI).
03/07/2009 Eurocarne

Joaquim Comella, director general de Casa Riera Ordeix, fue el encargado de recoger el galardón Sabor Superior 2009, concecido por el Instituto Internacional del Sabor y de la Calidad (ITQI) al Salchichón de Vic con Indicación Geográfica Protegida. El acto de entrega se llevó a cabo en una gala celebrada por este organismo en Bruselas.

El Jurado, compuesto por un panel de cata entre los que se encuentra una selección de los mejores cheffs y sumillers de las principales asociaciones culinarias europeas, analiza en una cata ciega individual, sin envoltorio y sin ningún otro tipo de identificación de producto, aspectos organolépticos tales como: aspecto, olor, gusto y textura.

Según su director general, “este galardón no hace más que ratificar la apuesta de Casa Riera Ordeix por la calidad de todos sus productos, basados en una cuidada selección de las materias primas propias, un cuidado proceso de elaboración artesanal y en una experiencia que se remonta a más 150 años”.






 








Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Porcinos
Cerdo ibérico, Cochinos, Lechones, Porcinos, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.