Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Master
IV Máster en Ciencia y Tecnología de la Carne
Abierto el plazo de matrícula para el IV Máster en Ciencia y Tecnología de la Carne que organiza la Universidad de Extremadura.
03/07/2009 Eurocarne

La Universidad de Extremadura ha convocado la cuarta edición del Máster en Ciencia y Tecnología de la Carne. Se trata de una formación de alto nivel en I+D+i y técnica especifica para el sector cárnico, que actualmente ocupa el primer lugar en la industria alimentaría y tiene planteados enormes retos relacionados con las demandas del consumidor en calidad, seguridad y características nutricionales de los productos que elabora.

Este Máster de se beneficia de contar, además del profesorado propio de las áreas de Tecnología de Alimentos y de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Extremadura, participan como profesores invitados, otros profesores e investigadores de la UEx, de la Conserjería de Sanidad, de empresas cárnicas y grupos de investigación de la red CECOC-PTC y de otras universidades españolas. De esta forma se completa la formación adquirida mediante estancias en las empresas del sector (departamentos de I+D, calidad, producción) y en laboratorios de investigación de otras universidades y centros del CSIC, entre otros.

El programa incluye aspectos relacionados con la obtención y transformación de la carne, composición, valor nutritivo, evaluación sensorial, análisis físico-químico y microbiológico y la legislación de carne y productos cárnicos. Asimismo, abordará la evaluación y gestión de riesgos y aseguramiento de la calidad.

La formación se completará con un proyecto en Departamentos universitarios o empresas cárnicas, con la finalidad de desarrollar las aptitudes necesarias para resolver condiciones reales los problemas que plantea el sector cárnico y atender las demandas de industria.

La preinscipción podrá hacerse de forma ordinaria del 13 al 21 de julio y de manera extraordinaria, del 23 de septiembre al 2 de octubre de 2009.






 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.