Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Innovación
Cárnicas Serrano presenta una innovación en packaging para la carnicería
La compañía valenciana Cárnicas Serrano ha renovado la imagen y el packaging de toda su línea de productos adobados que comprende un total de 10 referencias derivadas del cerdo y del pavo.
29/07/2009 Eurocarne

La compañía valenciana Cárnicas Serrano ha renovado la imagen y el packaging de toda su línea de productos adobados que comprende un total de 10 referencias derivadas del cerdo y del pavo. Con el cambio de imagen y de packaging los responsables de la compañía esperan incrementar las ventas gracias a la generación de valor sobre el producto y el consumidor en los dos momentos de la verdad; compra y uso.

La nueva línea presenta una imagen limpia y moderna que evoca sensación de higiene y salud. Por su parte el diseño del nuevo envase dota a esta gama de un mayor impulso y además se presenta en dos unidades de consumo lo que permitirá una mejor conservación del producto.

Para Alex Salvador, director de Marketing de Cárnicas Serrano, “la renovación de la línea de adobados pretende acercar los productos al consumidor a través de una imagen mucho más cuidada, atractiva y de un envase más eficiente”.






 








Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Porcinos
Cerdo ibérico, Cochinos, Lechones, Porcinos, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.