Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Ganado porcino
Pfizer Salud Animal participó en varios eventos relacionados con el ganado porcino ibérico
Jesús Maés, gerente de Improvac de Pfizer Animal, mostró a los asistentes las alternativas a la castración quirúrgica y explicó que son totalmente respetuosas con el bienestar animal.
04/11/2010 Eurocarne

Pfizer Salud Animal ha participado en las primeras Jornadas profesionales del cerdo ibérico, organizadas por el Centro Tecnológico Andaluz del Cárnico (Teica) el 7 de octubre, y en las VII Jornadas sobre el cerdo ibérico y sus productos, organizadas por el Instituto Tecnológico Agrario y el Centro Tecnológico de la Carne de Guijuelo de la Junta de Castilla y León el pasado 28 de octubre.

Jesús Maés, gerente de Improvac de Pfizer Salud Animal, mostró a los asistentes de estos eventos las alternativas existentes a la castración quirúrgica, destacando los beneficios del empleo de Improvac, la vacuna de Pfizer Salud Animal para el control del olor sexual en los cerdos ibéricos.

“Esta alternativa, explicó Maés, es absolutamente respetuosa con el bienestar animal, compatible con la actual legislación europea en la materia y mantiene los altos estándares de la calidad de la canal y de la carne que caracteriza al cerdo ibérico”.






 








Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Porcinos
Cerdo ibérico, Cochinos, Lechones, Porcinos, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.