Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Promoción
El Parque Tecnológico Agroalimentario de Ejea se promociona en Internet
La acción promocional está promovida por SOFEJEA en colaboración con «Zaragoza Provincia, Cuarto Espacio» de la Diputación de Zaragoza.
30/11/2010 Sociedad Municipal de Fomento de Ejea de los Caballeros

La campaña gira en torno al microsite www.intentandoloimposible.es

Se insertan banners publicitarios en trece medios digitales especializados

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, a través de la Sociedad Municipal de Fomento, SOFEJEA, ha lanzado una campaña de publicidad on-line en los principales diarios y portales de información económica, financiera y agroalimentaria para la promoción del Parque Tecnológico Agroalimentario de Ejea de los Caballeros. Dicha campaña se desplegará en los meses de noviembre y diciembre.

La campaña ha comenzado con el desarrollo del microsite www.intentandoloimposible.es donde se presenta el Parque Tecnológico ubicado en el Polígono Industrial «Valdeferrín Oeste», con el que se pretende favorecer la investigación científica y tecnológica y la implantación de empresas del sector agroalimentario y medioambiental en Ejea de los Caballeros. Este Parque ha sido fruto de una alianza entre el Ayuntamiento de Ejea y la Fundación Aula Dei.

La campaña promocional se ha desplegado a través de banners publicitarios en los principales medios económicos digitales como Cinco Días, Expansión, Invertia, El Blog Salón, Alimarket, Aral Digital, Agroterra, Infoagro, Infocarne, Infoalimentación, Energías Renovables, Erenovable y Biotecnologica. Pinchando en el anuncio que aparece en estos medios se llega al microsite. En él se destacan las virtudes del Parque Tecnológico Agroalimentario de Ejea y de su entorno socioeconómico. Desde este microsite se puede acceder a las páginas web de SOFEJEA y Fundación Aula Dei donde se amplia la información.

Además de estas acciones promocionales, la campaña incluye el envío de 12.346 correos electrónicos a otros tantos inversores de Madrid, Cataluña, Navarra, La Rioja y País Vasco. Este emailing tiene por objeto llegar de forma personalizada a quienes puedan estar interesados en recibir información del Parque Tecnológico Agroalimentario de Ejea.

Por último, la campaña promocional tiene en cuenta también la publicidad a través del “pago por clic” en el buscador más visitado de España: Google. Se trata de que la página web de SOFEJEA, y por extensión el Parque Tecnológico Agroalimentario de Ejea, aparezca en los primeros lugares de las listas de búsqueda cuando cualquier persona solicite información sobre parques tecnológicos o desarrollos de I+D.

Esta estrategia de comunicación por Internet ha sido promovida por SOFEJEA, que desde el año 2004 viene repitiendo acciones del mismo tipo. Ha sido posible gracias a la colaboración de la Diputación de Zaragoza, a través de su unidad orgánica «Zaragoza Provincia, Cuarto Espacio».




Otras noticias del sector 


 
 





Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foros de ganadería
Los lectores opinan: Maquinaria, bovinos, ovinos, derechos, legislación, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.