Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Ayudas
Ayudas para la conservación, mejora y fomento de las razas puras de ganado
El MARM convoca ayudas destinadas a las organizaciones de criadores para la conservación, mejora y fomento de las razas puras de ganado.
03/02/2010 Eurocarne

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino ha convocado, mediante una Resolución publicada en el BOE, subvenciones destinadas a las organizaciones y asociaciones de criadores para la conservación, mejora y fomento de las razas puras de ganado de producción, cuya financiación es de 11 millones de euros para el año 2010.

Las actividades que podrán ser objeto de subvención serán las destinadas a la educación, formación y divulgación de conocimientos científicos en materia zootécnica, la organización de certámenes ganaderos, la creación y mantenimiento de libros genealógicos, pruebas destinadas a la calidad genética y el rendimiento del ganado y para la mejora genética mediante inversiones en centros de testaje y centros de reproducción.

Los beneficiarios de estas ayudas son las organizaciones y asociaciones de criadores de razas ganaderas puras en el ámbito nacional reconocidas por el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y el plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo 1 de marzo.






 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.