Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Nuevo portal
Catalonia land of meat, al servicio de la exportación cárnica catalana
El Departamento Internacional de la Federación Catalana de Industrias de la Carne (FECIC) ha creado el portal www.catalonialandofmeat.com para promocionar las exportaciones cárnicas catalanas y a sus empresas asociadas.
03/02/2011 FECIC

Con el objetivo de fomentar las exportaciones cárnicas de Cataluña, la FECIC ha lanzado una nueva web internacional que servirá de herramienta digital para los compradores de todo el mundo que tengan relación con sus empresas asociadas o manifiesten un interés potencial en importar los productos cárnicos de Cataluña.

En esta nueva página web se puede encontrar mucha información, distribuida por diferentes secciones, entre las cuales destacan la explicación de qué es Catalonia Land of Meat, un área restringida para los socios, que les facilitará entrar en el observatorio internacional, en los programas de internacionalización, en el Plan Sectorial 2011 y en las convocatorias de comercio exterior.

También hay una sección llamada Guía del Comprador, que ofrece a los visitantes de todo el mundo la información general de los productos de Cataluña, con datos estadísticos, los tipos de carne que se vende al exterior y los países donde se está exportando. Dentro de este apartado se encuentra el Showroom virtual de empresas, una herramienta que permitirá a los asociados de FECIC tener un espacio para poder gestionar de manera privada e individual su información general de exportación en ocho idiomas diferentes: catalán, castellano, inglés, francés, ruso, alemán, japonés y chino. También podrán introducir los productos que actualmente exportan y dónde, así como subir fotografías de sus productos o colgar documentos interesantes relacionados con la exportación. El Showroom virtual aparecerá como una base de datos para los visitantes de la web y se podrá consultar por el nombre de la empresa, tipo de producto o país de exportación.

La responsable del Departamento Internacional, Elena Laguia, ha comentado “hemos apostado por la creación de una marca internacional y un Showroom virtual dirigidos a compradores internacionales. Nuestro sector disfruta ahora de una imagen internacional común que le dará fuerza, homogeneidad y prestigio”. Laguia añade “dentro del proyecto de imagen internacional, la página web es el elemento principal de promoción de nuestras empresas al exterior. También tendremos colgado en el nuevo portal el vídeo corporativo de Catalonia Land of Meat en diferentes idiomas. El resultado es realmente satisfactorio, puesto que identifica la nueva imagen con las características principales de nuestro producto, teniendo en cuenta la variedad de empresas y mercados”.

El nuevo portal www.catalonialandofmeat.com se ha puesto en marcha coincidiendo con el inicio de las acciones del Plan Sectorial de Comercio Exterior que la FECIC llevará a cabo a lo largo del 2011. Entre las acciones previstas figuran misiones inversas, misiones comerciales directas, estands colectivos e individuales en ferias internacionales donde las empresas cárnicas de Cataluña y la marca Catalonia Land of Meat estarán presentes.






 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.