Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Formación
New Holland ofrece formación continua a sus clientes
Formación continua para clientes de cosechadoras New Holland CR9000.
30/03/2011 New Holland

Campaña a campaña el número de unidades de cosechadoras de la serie CR9000 va aumentando en el mercado nacional, debido a la buena acogida entre los maquileros, quienes demandan una excelente eficiencia y productividad, que solo la tecnología Twin Rotor®, sistema exclusivo y patentado por New Holland, puede ofrecer.

Actualmente no hay en el mercado una cosechadora que ofrezca una mayor capacidad que el modelo CR9090 Elevation, como queda demostrado al seguir teniendo en su poder, desde el año 2008, el Record Guiness de recolección al cosechar 551,6 toneladas de trigo en 8 horas.

Los clientes de estas máquinas demandan, cada vez más, cursos de formación, tanto teórica como práctica, para conocer todas las ventajas que les ofrecen las cosechadoras de la serie CR9000 y poder obtener así, el máximo rendimiento.

Las instalaciones del Campus New Holland acogieron a un grupo de 20 clientes, venidos de toda la geografía nacional, para descubrir de primera mano el por qué invertir en una CR9000.

Álvaro Almarza, especialista en este producto, explicó a fondo el funcionamiento de la máquina, con especial atención a los rotores, los cuales se encargan de todo el proceso de trilla y separación, sin necesidad de cilindros transversales adicionales. Álvaro mostró de manera clara y concisa cómo este exclusivo sistema de trilla, grano a grano, permite una trilla suave, sin dañar la paja y, lo que es más importante, sin romper los granos, por lo que su rendimiento es espectacular, proporcionando una calidad de grano y paja inigualable.

Durante el curso de formación también hubo tiempo de ver la máquina en el campo, analizando todos sus componentes y funcionamiento, destacando el pequeño número de correas que equipa la máquina, lo que la hace tener un mínimo mantenimiento.

Los asistentes también pudieron comprobar la sencillez de configuración de la cosechadora, pudiendo cambiar los elementos y ajustes de distintos cultivos, así como subirse a la cabina de la cosechadora más confortable del mercado.

También pudieron conocer en primicia, la solución que New Holland está utilizando para cumplir la nueva normativa Tier 4, la tecnología SCR ECOBlue™, una solución que a los grandes maquileros les permitirá ahorrar mucho dinero en combustible, a la vez que el motor podrá trabajar en su punto de máxima eficiencia.




Otras noticias del sector 


 
 





Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foros de ganadería
Los lectores opinan: Maquinaria, bovinos, ovinos, derechos, legislación, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.