Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Noticia

 Noticias Ganaderas
 

ESPAÑA
Ayudas
Ayudas a la recría de hembras de pura raza bovina
Cantabria convoca ayudas para estimular la recría de hembras de pura raza bovina.
30/03/2011 Eurocarne

La Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad ha convocado una Orden de ayudas, con una financiación de 1,3 millones de euros, destinada a estimular acciones encaminadas a la recría de hembras de raza pura y conseguir una mejora genética de la cabaña ganadera en Cantabria.

La Orden de ayudas, que ha sido publicada en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), está destinada a costear inversiones en equipamiento para programas de mejora y recría, asistencia técnica directa a las explotaciones ganaderas y puesta en marcha de programas de control.

Podrán ser beneficiarias las asociaciones de criadores de las especies bovinas y equinas reconocidas que dispongan de libros genealógicos de las razas frisona, parda y pasiega, dentro de las especies de aptitud láctea, y parda de montaña, limusina, blonda de Aquitania y charolesa, como especies de aptitud cárnica.

El plazo para presentar las solicitudes será de un mes a contar desde el 29 de marzo, según ha indicado el Gobierno regional en un comunicado.




Otras noticias del sector 


 








Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Aves y Huevos
Pollos, Avestruces, Huevos, Gallinas ponedoras, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.