Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Los ganaderos gallegos agilizan los trámites de sus gestiones

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Nuevas aplicaciones
Los ganaderos gallegos agilizan los trámites de sus gestiones
La Oficina Agraria Virtual de Galicia evitará que los ganaderos se desplacen para realizar sus gestiones.
26/04/2011 Eurocarne

La Oficina Agraria Virtual (OAV), gestionada por la Consejería de Medio Rural, incorporará nuevas aplicaciones que permitirán a los ganaderos gallegos realizar trámites que hasta ahora exigían una atención presencial, además de las funciones que ya viene ofreciendo, como la identificación y registro de los bovinos, ovinos y caprinos y, más recientemente, la solicitud de permisos de quemas.

El departamento que dirige Samuel Juárez en un comunicado, ha destacado las nuevas funciones como la disponibilidad de una lonja virtual y la gestión de los libros de explotación. Además los ganaderos podrán agilizar el trámite de los documentos necesarios para el traslado de ganado, con vistas a que en un futuro los vehículos que realizan las funciones de traslado puedan hacerlo sin necesidad de un documento físico.

Actualmente, este documento virtual, en combinación con el Servicio de Atención Telefónica á Cidadanía (012) que ofrece la Xunta, sirve de vehículo en el desarrollo del sistema de identificación y registro de ganado. Además de permitir a los ganaderos realizar otras funciones como las solicitudes de duplicados de marcas auriculares, con las que deben reponer las marcas de identificación que sus animales perdieran.






 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.