Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Publicado en el BOE las reducciones de módulos para actividades ganaderas

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Reducciones fiscales
Publicado en el BOE las reducciones de módulos para actividades ganaderas
ASAJA valora positivamente la rebajas de módulos en actividades ganaderas publicada en el BOE.
28/04/2011 ASAJA Palencia

El Ministerio de Economía y Hacienda ha publicado en el BOE las reducciones de módulos para las actividades agrícolas y ganaderas. La reducción ha sido reivindicada reiteradamente por ASAJA ante la crisis de precios en origen que sufren las producciones ganaderas, tanto de carne como de leche.

La orden publicada hoy incluye la reducción en bovino de leche, que pasa del 32 al 20 por ciento; la de ovino y caprino de leche, que pasa del 26 al 13 por ciento, mientras que en bovino, ovino y caprino de carne se aplicará una reducción del módulo del 13 al 7 por ciento. Igualmente, el porcino de carne se reducen del 13 al 0.

Éstas son las reducciones más significativas para 2010 que se aplican en todas las provincias españolas. Junto a ellas, la orden publica otra reducción del índice corrector por piensos adquiridos a terceros, aplicables en el método de estimación objetiva del IRPF, que queda fijado en 0,65, frente al 0,75 vigente.

ASAJA valora positivamente estas reducciones del módulo, con las que se da respuesta a una reivindicación de la organización agraria, y por las que se rebajan a la mitad en las producciones más afectadas por la crisis de precios que viene atravesando el sector ganadero.






 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.