Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Incertidumbre en Cacaolat

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Sector lácteo
Incertidumbre en Cacaolat
Leche Pascual recuerda que el futuro de Cacaolat pasa por lo que decida Clesa
30/05/2011 Lechería latina

Tomás Pascual ha hecho estas declaraciones tras participar en las jornadas de alimentación que han tenido lugar en Barcelona y en las que se le ha preguntado por el posible interés de Leche Pascual por adquirir Cacaolat, que como otras empresas del grupo Nueva Rumasa, controlado por la familia Ruiz Mateos, se encuentra en situación concursal.

“Todo dependerá de lo que decida la matriz, que en este caso es Clesa. Es Clesa la que debe decidir si se quiere vender Cacaolat”, ha declarado Tomás Pascual.

Para Pascual, “Cacaolat es una gran empresa, interesante, y habría que ver si la valoración es la adecuada”, en todo caso ha insistido que “todo depende de Clesa, y la situación de Clesa es complicada”.

“Por lo que se sabe de Clesa yo creo que se tardará en saber qué pasa con la situación de Cacaolat”, ha asegurado este empresario del sector lácteo.

En otro orden de cosas, Leche Pascual está invirtiendo 15 millones de euros en mejorar las plantas que tiene en Arganda del Rey y en Gurb, en el que se va intentar que cada factoría pueda elaborar el mayor número de productos de la cartera del grupo, para reducir los costes logísticos.






 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.