Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Nuevo neumático agrícola

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Lanzamiento
Nuevo neumático agrícola
Mitas ofrecerá un producto de calidad al mercado de los neumáticos estrechos.
02/06/2011 CGSTYRES

El productor de neumáticos off-road Mitas, perteneciente al grupo CGS anunció que en 2011 la compañía introducirá en todos los mercados en los que está presente, una nueva gama de neumáticos agrícolas estrechos bajo la marca Mitas. Esta línea de producto aumentará y mejorará la actual gama de neumáticos estrechos Continental, que Mitas ha estado produciendo bajo licencia desde 2004.

“Mitas ofrecerá un producto de calidad al mercado de los neumáticos estrechos, a menudo descuidado por la mayoría de marcas”, dijo Andrew Mabin, Director de Marketing y Ventas de Mitas. “Bajo los nombres AC85 y AC90, Mitas ofrece 13 medidas para cubrir las necesidades de los agricultores en cultivos en línea”.

A partir de hoy, ocho medidas de neumáticos estrechos Mitas están disponibles para la venta. A finales de 2011, Mitas producirá 13 medidas de neumáticos estrechos, incluyendo cinco nuevas referencias: 270/95R32, 300/95R46, 320/85R34, 320/90R50 y 320/90R54. Se espera una ampliación de la gama a principios de 2012. Esta gama cubrirá las necesidades específicas de los agricultores europeos y norteamericanos.

Mitas, con sede en República Checa, produce neumáticos agrícolas e industriales. Mitas, propietaria de las marcas Mitas y Cultor, produce y desarrolla igualmente los neumáticos agrícolas Continental bajo licencia. Mitas planea su expansión en Norte América, donde actualmente está construyendo una nueva planta de fabricación de neumáticos agrícolas en Iowa que comenzará a producir en 2012.






 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.