Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Nuevos horizontes de mercado mediante el certificado de calidad

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Marketing
Nuevos horizontes de mercado mediante el certificado de calidad
Carns B presenta una nueva marca de calidad certificada, Moixina, ternera de confianza.
03/06/2011 Eurocarne

Carns B, empresa del sector cárnico con sede en Mercabarna, ha creado una nueva marca de calidad certificada: Moixina, ternera de confianza.

La carne que se comercializará con esta marca estará certificada por el Instituto Comunitario de Certificación, y deberá cumplir unos requisitos concretos: será carne de ternera hembra, criada en explotaciones catalanas como mínimo los últimos seis meses de vida, con una alimentación de origen vegetal y sacrificada antes de los 12 meses en el matadero de Mercabarna.

La promoción de esta nueva marca, en la que colabora Mercabarna, se llevará a cabo, inicialmente, en carnicerías de la provincia de Barcelona, donde se colgarán carteles promocionales y se repartirán folletos informativos para los clientes. Además, cada pieza de carne estará identificada con la marca de calidad.

Por otro lado, Carns B incluirá toda la información referente a esta nueva marca de calidad en su web, para que los consumidores interesados puedan profundizar en todo el proceso que permite presentar la carne de ternera Moixina como una carne de calidad certificada.






 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.