Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Leche Pascual presenta una oferta por Cacaolat

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Empresas
Leche Pascual presenta una oferta por Cacaolat
Habían pedido que se pusiera en venta como solución al endeudamiento.
28/06/2011 Lechería latina

Leche Pascual es la cuarta empresa que ha presentado una oferta para comprar Cacaolat, en concurso de acreedores, por la que también pugnan Central Lechera Asturiana, Vichy Catalan y el grupo inversor Victory. Leche Pascual ha formalizado su oferta ante el juzgado número seis de Barcelona para comprar la empresa de batidos, que acumula un pasivo de 25 millones y tiene una facturación anual de unos cien millones.

El presidente de Leche Pascual, Tomás Pascual, aseguró en Barcelona a finales de mayo que “Cacaolat es una gran empresa, interesante” y que habría que ver si la valoración es la “adecuada”.

El plazo para buscar compradores para la unidad productiva de Cacaolat ya está abierto, como dictó el juzgado mercantil número seis de Barcelona en un auto esta semana.Tanto los administradores concursales como los comités de empresa de las tres plantas de Cacaolat –una de ellas en Zaragoza– habían pedido que se pusiera en venta como solución al endeudamiento que arrastra la filial de Nueva Rumasa.






 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.