Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Sin crisis

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Empresas
Sin crisis
Martínez Loriente incrementó su beneficio en 2010 en un 66%.
01/07/2011 Eurocarne



La memoria del último ejercicio de Martínez Loriente, interproveedor de Mercadona para la carne fresca y congelada, estima que el resultado final de sus operaciones fue de 11,12 millones de euros, cifra que es un 66% superior a la registrada en 2009. La producción del grupo se incrementó en un 17,5% hasta alcanzar una producción de 104.664 t de carne y productos cárnicos, informa el diario Expansión.

Pese al incremento en los beneficios, la facturación del grupo sólo creció un 3,5%, hasta los 472,87 millones de euros. La empresa afirma que la implantación de pequeños mostradores y la entrada en la venta de carne congelada supusieron el 27,6% del total de carne comercializada. El resto de los productos fue comercializado en 132,1 millones de bandejas.

La empresa estima haber ganado 6 puntos porcentuales de cuota de mercado durante 2010 pese al contexto de la economía española. El porcino representa el 58,8% de la producción, el vacuno el 28,7%, el ovino el 8,85% y las aves suponen el 3,8%.

De cara a 2011 Martinez Loriente prevé duplicar su capacidad productiva en la planta que posee en Tarancón (Cuenca), además de mejorar la planta de marinados que posee en Buñol (Valencia).




Otras noticias del sector 


 
 





Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foros de ganadería
Los lectores opinan: Maquinaria, bovinos, ovinos, derechos, legislación, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.