Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Bayer adquiere Teva

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Sanidad Animal
Bayer adquiere Teva
La adquisición del negocio de salud animal de Teva se produce sólo unos meses después de que Bayer anunciara que había comprado la sección de animal health de KMG Chemicals.
05/10/2012 -



Bayer ha firmado un acuerdo con Teva Pharmaceutical Industries Ltd.

Bayer ha firmado un acuerdo con Teva Pharmaceutical Industries Ltd. para adquirir el negocio de Animal Health en Estados Unidos. Esta adquisición reforzará el área de animales de producción, proporcionando una gama de soluciones antiinfectivas para ganadería e introduciendo hormonas reproductivas en la cartera de productos de Bayer. La operación también fortalecerá el área de animales de compañía, ampliando el portfolio con productos dermatológicos, nutracéuticos y para el bienestar animal.

El nuevo portfolio se compone de una amplia gama de antiinfectivos que permitirá a Bayer estar presente en todas las áreas terapéuticas importantes. En el área de animales de compañía, incluye una línea completa de productos dermatológicos comercializados bajo la marca DVM Pharmaceutical y una de productos nutracéuticos, que abarca tanto productos indicados en alteraciones de las articulaciones como en procesos gastrointestinales. En el área de animales de producción, además de los antiinfectivos, la cartera engloba productos antiparasitarios, antiinflamatorios y hormonas reproductivas.

La adquisición del negocio de salud animal de Teva se produce sólo unos meses después de que Bayer anunciara que había comprado la sección de animal health de KMG Chemicals, que les permite “ofrecer insecticidas más potentes para ganadería y avicultura”, según la compañía.



 



 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.