Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   La catástrofe de Cabrales frena las exportaciones

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Comercialización
La catástrofe de Cabrales frena las exportaciones
La catástrofe de Cabrales está provocando problemas de abastecimiento en el Principado, pero también en el resto de España y en el extranjero.
26/11/2012 -



La catástrofe de Cabrales está provocando problemas de abastecimiento en el Principado.

La catástrofe de Cabrales está provocando problemas de abastecimiento en el Principado, pero también en el resto de España y en el extranjero. Los almacenes de la exportadora CATA se han quedado vacíos y ya han tenido que advertir a sus clientes en Estados Unidos, Rusia o Brasil de que no pueden ofrecerles su producto en plena temporada alta, justo cuando los importadores se abastecen de lo que van a vender en Navidad.

Aunque otras queserías han quedado en pie, solo Quesera del Cares está homologada para vender cabrales en el extranjero, y lograr que lo esté otra puede llevar mucho tiempo.

En Asturias aún se pueden ver los quesos de dos kilos y medio, los más vendidos en el extranjero, sin embargo, empiezan a escasear las piezas más pequeñas.

Las cormercializadoras asturianas de cabrales están encontrando además problemas para surtir a sus clientes en el resto de España.



 



 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.