Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Incendio en Embutidos El Hórreo

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Incendio
Incendio en Embutidos El Hórreo
El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó un secadero de embutido, además de afectar a la techumbre de la zona de fabricación.
30/07/2012 Eurocarne



Los bomberos se centraron en sofocar las llamas y evitar que se propagasen.

Efectivos de Bomberos de Asturias de los parques de La Morgal, San Martín del Rey Aurelio, Villaviciosa y Avilés, han sofocado un incendio declarado en una fábrica de embutidos ubicada en la Calle Las Cabañas de Noreña. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó un secadero de embutido, además de afectar a la techumbre de la zona de fabricación. El fuego también quemó maquinaria y embutido.

Según informó el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias, se recibió el aviso a las 10:49 horas. En la llamada se apuntó que estaba quemando una fábrica de embutidos de dos plantas y a 15 metros había casas. De inmediato se movilizó al Jefe de la Zona Centro de Bomberos de Asturias, además de a los efectivos de los parques de La Morgal, San Martín del Rey Aurelio, Villaviciosa y Avilés. Hasta la zona se desplazaron un total de 13 bomberos con 3 vehículos primera salida, una autoescalera, un todoterreno, un vehículo nodriza y una autobomba forestal.

Cuando los efectivos llegaron al lugar el incendio ya estaba bastante desarrollado. Los bomberos se centraron en sofocar las llamas y evitar que se propagasen. Para ello atacaron el incendio con dos líneas de agua, desde el interior del secadero que estaba ardiendo, y una tercera desde la parte alta del mismo, con la autoescalera. A las 11:58 horas se dio por controlado el incendio.

Los bomberos trabajaron, en todo momento, con los equipos autónomos de respiración y con la cámara de imágenes térmicas para asegurarse que no quedase ningún foco caliente en el lugar. Tras extinguir las llamas, los efectivos procedieron a realizar labores de enfriamiento de la zona y desescombro.






 








Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Porcinos
Cerdo ibérico, Cochinos, Lechones, Porcinos, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.