Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Vacuna contra la Mixomatosis y la Vírica

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Enfermedades
Vacuna contra la Mixomatosis y la Vírica
Nobivac Myxo-RHD es una vacuna recombinante que contiene virus mixoma vivo vectorizado con RHD, siendo bivalente y confiriendo una protección...
30/07/2012 Real Escuela Avicultura



La vacunación se recomienda a partir de 5 semanas, estableciéndose la inmunidad 3 semanas después.

Nobivac Myxo-RHD es una vacuna recombinante que contiene virus mixoma vivo vectorizado con RHD, siendo por tanto bivalente y confiriendo una protección de 1 año postvacunación con una sola dosis.

La vacunación se recomienda a partir de 5 semanas, estableciéndose la inmunidad 3 semanas después, confiriendo una probada protección por vía subcutánea con efectos mínimos tras la vacunación.

Recientemente, MSD presentó la vacuna a más de 40 veterinarios del sector cunícola en una jornada organizada en colaboración con Asescu. La jornada tuvo lugar en la Facultad de Veterinaria deMadrid y en ella colaboraron comoponentes Ignacio Badiola (Cresa), Joan Rosell (Cunivet), Enrique Tabanera y Manuel Pizarro (Facultad de Veterinaria de Madrid) y Norman Spibey, investigador de MSD AH que ha desarrollado dicha vacuna.

Los asistentes además tuvieron una puesta al día sobre la enfermedad de Mixomatosis y RHD, toma de muestras para diagnóstico en cunicultura y una sesión práctica de necrospias.






 








Cursos On Line

Preguntas y Respuestas
Foro sobre Aves y Huevos
Pollos, Avestruces, Huevos, Gallinas ponedoras, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.