Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Space 2012

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Feria
Space 2012
Se celebrará del 11 al 14 de septiembre en las instalaciones del recinto ferial Parc Expo de Rennes. Podremos encontrar las últimas novedades del sector.
01/08/2012 Real Escuela Avicultura



La SPACE reflejará las buenas perspectivas de un sector que aumenta en un 3,5% anual.

La nueva edición de Le Salon Internacional de l’Elevage (SPACE) ya está en marcha. Por ahora son ya 15 las empresas españolas que han confirmado su participación en el certamen, que reunirá a todos los interesados en las aves de corral, cerdos, ganado vacuno (leche y carne), conejos y ovejas. En esta feria, que se celebrará entre los próximos días 11 al 14 de septiembre en las instalaciones del recinto ferial Parc Expo de Rennes, podremos encontrar las últimas novedades del sector en todos sus ámbitos. La superficie contratada por los expositores a estas alturas rozan los 54.500 m2, lo que equivale a 3.300 más respecto a la edición del año pasado. En total, podremos ver a 1.117 expositores, 822 de ellos franceses y 295 extranjeros. Serán 125 las firmas que se estrenarán en el Salón. Relacionados con la avicultura, serán en total 81 las firmas que expondrán sus últimas novedades.

En avicultura de carne, la SPACE reflejará las buenas perspectivas de un sector que aumenta en un 3,5% anual, gracias al incremento del consumo. Y en el ámbito de la producción de huevos, después de un difícil 2011, la situación actual –duplicación de los precios en un año debido a la crisis del huevo- se explica por la puesta en práctica de normas de bienestar animal. Según la organización, el 90% de las explotaciones ganaderas francesas se han adecuado a la Directiva, el 10% no lo ha hecho y el 5% ha preferido tirar la toalla y cerrar.

Es precisamente en avicultura donde el mercado francés mantiene el primer puesto en Europa. Tanto esta posición como el estado del mercado son las razones que explican la excelente participación de los expositores del sector, según la SPACE.

Como siempre, la SPACE –que en 2011 celebró sus bodas de plata- mostrará una gran variedad de equipamientos, productos y servicios. Por sectores, habrá 170 firmas de salud e higiene, 90 de I+D, prensa y servicios, 85 de instalaciones, 61 de equipamientos de ganadería multiespecie, 61 de manipulación y transporte, 37 de energía, 25 de medio ambiente y otras 25 de fabricación y almacenaje, entre otros.

Además de las visitas a algunas granjas avícolas, la SPACE ofrecerá ponencias de interés para el avicultor y profesionales del sector, tales como Actualidad en patologías aviares –miércoles 12 de septiembre a las 9.00-, Encuentros avícolas del Magreb ITAVI-SPACE: Vacunación en incubadora de avicultura en el Magreb –miércoles 12 de septiembre a las 14.30- y Gestión de la energía y mantenimiento de la temperatura en instalaciones avícolas –jueves 13 de septiembre a las 14.00-.

En cuanto a la promoción, en esta edición se han implantado nuevos representantes de la SPACE en Argentina, Bulgaria, China (2º agente), España, Kazajistán, Irlanda, Malasia, Moldavia y Turquía.






 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.