Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Fira de Sant Josep

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Maquinaria
Fira de Sant Josep
Buenas expectativas para el certamen agrícola, que se celebrará del 16 al 19 de Marzo.
28/01/2013 -

Fira de Mollerussa, entidad organizadora del certamen agrario leridano Fira de Sant Josep, ultima ya la que será la 141ª edición de esta convocatoria reconocida como la Feria Catalana de la Maquinaria Agrícola y que se celebrará del 16 al 19 del próximo mes de marzo. El certamen, cita esperada e ineludible para el profesional agrícola y ganadero, reunió en su pasada edición 280 expositores directos, cifra que la organización confía mantener este año, así como más de 180.000 visitantes atraídos por el importante parque expositivo con las últimas novedades y tendencias para el sector.

Encuentro profesional de referencia, la Fira de Sant Josep ocupa año tras año una superficie que ronda los 25.000 m2, distribuidos en espacios diferenciados y sectorizados. Así, la feria dispone de un Recinto Exterior, donde se ubica la maquinaria agrícola y complementos para la agricultura y la ganadería; los Pabellones Feriales, destinados a complementos para la agricultura y la ganadería, entidades, alimentación y multisectorial, y el Salón del Automóvil, localizado en el Recinto Piscinas.

Jornadas Técnicas y Bolsa Interpirenaica de Cereales

El certamen se complementa con un interesante programa paralelo de jornadas técnicas, sesiones formativas y otras actividades dirigidas al profesional y que se iniciarán un día antes de la inauguración del certamen, el viernes día 15 de marzo, y se prolongarán hasta el martes día 19. Entre los temas que se tratarán se encuentran la utilización de la energía fotovoltaica para autoconsumo; las nuevas variedades, precios y mercados en forrajes, proteaginosas y oleaginosas, o la internacionalización del producto agroalimentario. También se abordarán temas ganaderos como el sistema de gestión de las deyecciones; la gestión telemática, o las herramientas para mejorar la competitividad de la ganadería catalana.
Destacar también la celebración, el viernes día 15, de la 12ª Bolsa Interpirenaica de Cereales, importante encuentro profesional que pone en contacto productores, cerealistas, ganaderos, fabricantes, integradoras, industriales y consumidores. Alrededor de 300 profesionales procedentes de España, Suiza y Francia participan año tras año en esta convocatoria.



 



 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.