Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Impacto económico del Centro Ecuestre

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Crisis
Impacto económico del Centro Ecuestre
La consejera ha incidido en que las competiciones, pruebas y campeonatos están teniendo un impacto económico directo en los hoteles y restaurantes.
03/07/2013 -

La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, ha estimado en 12 millones de euros la repercusión económica del Centro Ecuestre de Castilla y León entre 2007 y 2013, periodo en el que más de 9.000 jinetes han pasado por las instalaciones para participar en alguna de las 137 actividades programadas.

Según ha precisado este viernes durante su asistencia al XXV Campeonato Nacional de Ponis, el Centro genera un impacto anual de 2,7 millones y alcanzará una cuota máxima de casi tres millones en 2013, ejercicio a lo largo del que se celebrarán 33 actividades con 2.421 jinetes.

La consejera ha incidido en que las competiciones, pruebas y campeonatos están teniendo un impacto económico directo en los hoteles y restaurantes de Segovia. En el caso del certamen de ponis, que se celebra hasta el día 30 con 367 participantes, 25 establecimientos de la provincia se están beneficiando en virtud de un convenio alcanzado con la Consejería de Agricultura y la Asociación Industrial de Hosteleros Segovianos, que favorece descuentos a los participantes.



 

Otras noticias del sector 


 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Equinos
Equinos, caballos, potro, potrillo, caballo, mula, burro, asno, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.