Añadir a favoritos | Recomendar |
PORTADA |  BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   FERDUQUE se presenta hoy a los vecinos de Porzuna

 Noticias Ganaderas
 
ESPAÑA
Ferias
FERDUQUE se presenta hoy a los vecinos de Porzuna
Agricultores, ganaderos, empresarios, hosteleros, asociaciones y público en general podrán asistir al acto que se celebrará en la Cámara Agraria.
09/05/2018 -



Cartel de la próxima edición de Ferduque.

Porzuna acoge hoy la presentación de la II Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE), la gran feria del mundo rural que se celebrará del 1 al 3 de junio en dicha localidad.

El acto de presentación de esta feria organizada por la Mancomunidad Estados del Duque y ASAJA se celebrará a las ocho de la tarde en la Cámara Agraria e irá dirigido a agricultores, ganaderos, empresarios, hosteleros, asociaciones y público en general.

Con este acto, “el Comité Organizador de la Feria pretende que los vecinos del municipio anfitrión sean los primeros en conocer el contenido y los detalles de la que sin duda será la gran cita del mes de junio en la comarca, en la provincia y en la región”.

Así lo aseguraba el alcalde de Porzuna y presidente de la Mancomunidad Estados del Duque, Carlos Jesús Villajos, quien resaltaba que “la feria nació el año pasado con unas excelentes cifras y este año pretendemos, como mínimo, igualarlas y que sean muchas las personas que visiten Porzuna y nuestra comarca y que disfruten de nuestras costumbres, de nuestros sabores y de nuestros paisajes, además de coincidir con la Fiesta del Corpus de Porzuna, declarada de Interés Turístico Regional y Bien de Interés Cultural”.

No obstante, Villajos recalcaba que “la agricultura y la ganadería son el pilar fundamental de esta feria y contará con multitud de propuestas para los profesionales de ambos sectores con el fin de ayudarles a mejorar la rentabilidad de sus explotaciones y mostrarles las últimas novedades en maquinaria y productos”.

El acto contará con la presencia del presidente de la Mancomunidad Estados del Duque y alcalde de Porzuna, Carlos Jesús Villajos; el secretario general de ASAJA, Florencio Rodríguez; el alcalde de Malagón, Adrián Fernández; el alcalde de Fuente el Fresno, Teodoro Santos; la alcaldesa de El Robledo, Elena Tamurejo; el alcalde de Fernán Caballero, Manuel Hondarza; y la alcaldesa de Los Cortijos, Beatriz García.
El alcalde de Porzuna, Carlos Jesús Villajos, invitaba a todos los porzuniegos a asistir a esta presentación y conocer de primera mano las propuestas de esta “gran feria ideal para disfrutar en familia y pasar un magnífico fin de semana repleto de actividades lúdicas, gastronómicas y llamativas en torno al mundo rural”.

La II Feria Nacional Agroganadera incluye una parte comercial con expositores de diferentes sectores y encuentros comerciales, además de la I Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Ocasión (Agro2), el espacio ‘Sabores del Duque’, el Día del Orgullo Rural, conciertos, talleres y exhibiciones.

El plazo de inscripción para las empresas interesadas en participar como expositores permanece abierto hasta el 21 de mayo.



 



 








Cursos On Line

Se VENDE


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Bovino
Derechos, Cuota láctea, Vacas, Terneros, etc.



 


PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.