BUSCADOR |  EmpresasNoticiasPrecios ganaderíaCompraVentaCursosForosEmpleoTienda
¿Dónde estoy?   Portada   Noticias   Hemeroteca

 Noticias Ganaderas

PORTADA

| España | Internacional


Semana: lunes, 8 a domingo, 14 de septiembre de 2025

Caprinos
 
Hemeroteca
septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
España
viernes, 12/09/2025
Valoran positivamente que la Junta asuma el coste de todas las vacunas contra la lengua azul y exigen un plan económico para las explotaciones afectadas
COAG Andalucía: “Lo mismo le pedimos al Ministerio de Agricultura, que también tiene que implicarse en todo esto y hacer las aportaciones que sean necesarias conjuntamente con la Junta”.
viernes, 12/09/2025
La Junta de Andalucía subvencionará al 100% las vacunas frente a la lengua azul
El consejero Ramón Fernández-Pacheco adelanta en el Parlamento que en las próximas semanas se resolverán las ayudas por 7,2 millones de euros para compensar a los ganaderos afectados.
jueves, 11/09/2025
De residuo a recurso: la oportunidad que no puede perder la ganadería española
Jaume Bernis, responsable de sectores ganaderos de la Comisión Ejecutiva de COAG y consejero del CESE en Bruselas, señala las oportunidades del sector ganadero para posicionarse a la cabeza de las iniciativas de economía circular.
miércoles, 10/09/2025
El comité de la Red de Alerta Sanitaria Veterinaria recomienda incrementar la vacunación para hacer frente a la lengua azul
El comité analiza la situación de la lengua azul y de la influenza aviar.

miércoles, 10/09/2025
Sigfito ayuda al sector ganadero a cumplir la normativa de envases
Empresas y administraciones coinciden en convertir la normativa de recogida de envases en una palanca de modernización para el sector ganadero, como un paso decisivo hacia la sostenibilidad medioambiental y el liderazgo internacional.
martes, 09/09/2025
Ganaderos gallegos solicitan flexibilidad para la producción ecológica debido a los incendios
Aluden que es imposible cumplir con las ratios de autosuficiencia en la alimentación del ganado.


lunes, 08/09/2025
Más de medio centenar de ganaderos se reúnen en Ciudad Real para abordar la situación de la lengua azul
Pedro Barato, Presidente de ASAJA, ha expresado su apoyo con el sector ganadero ante la gravísima situación de la lengua azul y todo lo que está produciendo en las explotaciones ganaderas de la provincia.


Internacional











Cursos On Line

Se VENDE
vendo 400 cabras
GUADALAJARA, (España)
se venden 300 cabras
GUADALAJARA, (España)


Preguntas y Respuestas
Foro sobre Caprinos
Cabras lecheras, Madres, Derechos, Cuota láctea, etc.

Goat forum

Sectores
Bovino
Porcino
Ovino
Avicultura
Caprino
Equino
Conejo
Caracol
Servicios
Cursos
Empresas
Compraventa
Noticias
Foro ganadero
Ferias y congresos
Precios ganadería
Colaboraciones
Publicar artículo
Canales
Agricultura
infoagro.com
Ganadería
infocarne.com
Alimentación
infoalimentacion.com

 

PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.