viernes, 16/11/2012 Pintadas contra del precio de la leche Una semana después del anuncio de medidas para forzar una subida del precio origen, supermercados gallegos sufrieron las primeras consecuencias.
viernes, 16/11/2012 200 merinas en la XIX Feria de Trujillo La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino presentará a subasta un total de 200 ejemplares en la Feria Agroganadera Trujillo.
viernes, 16/11/2012 ACRIFLOR en FEGASUR, exposición de ejemplares La presencia de ACRIFLOR se produjo el Encuentro Hispano-Marroquí de Cooperación Ganadera con un póster sobre La evolución del Esquema de Selección de la Raza Florida.
miércoles, 14/11/2012 Competitividad en la industria cárnica El primer objetivo es la puesta en marcha del Referencial para la certificación del bienestar animal en los mataderos.
miércoles, 14/11/2012 Las industrias lácteas se burlan Piden la convocatoria de una conferencia sectorial de agricultura para tratar de forma monográfica la crisis del sector lácteo.
miércoles, 14/11/2012 EuroTier con el último equipamiento ganadero En esta edición asisten 38 empresas bajo la coordinación de AGRAGEX y el ICEX. Durante la feria se expondrán los últimos avances tecnológicos.
miércoles, 14/11/2012 Propuestas para la Modificación de la Norma Norma de calidad que clarifique el mercado, proporcione información adecuada al consumidor y no ponga en peligro las producciones tradicionales.
lunes, 12/11/2012 Contra la propuesta de la norma del ibérico La nueva norma de calidad del Gobierno porque acabará con el jamón ibérico, seña de identidad de la gastronomía de España.
lunes, 12/11/2012 La leche de oveja continuará subiendo El queso de mezcla es la salida para le leche de oveja, pero no es la solución para el sector ovino.
lunes, 12/11/2012 ElPozo Alimentación invierte en I+D+i Estudia como transformar la carne y los productos cárnicos en alimentos mejorados nutricionalmente y más beneficiosos para la salud.
lunes, 12/11/2012 Salmonela en productos de huevo líquido Ha sido requisado y lo que se espera es que, ahora que ya no está en circulación, ya no haya más gente sintiéndose mal.
lunes, 12/11/2012 Emisiones de amoniaco por purines La inyección el mejor método para reducir las emisiones de amoniaco procedentes de la aplicación de purines en tierras agrícolas.
Internacional
viernes, 16/11/2012 Adulterada, 60% de leche que se comercializa en México Esto es fraude que el gobierno federal solapa y se refleja en efectos contrarios a la economía de los consumidores y productores del alimento.
lunes, 12/11/2012 Watt´s, venta de Lácteos ConoSur Se han cumplido, quedando de esta forma materializada la venta de la totalidad de la participación accionaria de Inverinter en Lácteos ConoSur.
lunes, 12/11/2012 Carne de cerdo mexicana a Singapur Solicitó avances en relación con la información de la situación zoosanitaria que guarda nuestro país respecto a aves, bovinos y cerdos, así como...